SOBRE NOSOTROS

Opportunity Staffing Inc. es un equipo dedicado de profesionales con experiencia en contratación directa administrativa, temporal, temporal para contratar y personal especializado. Si usted es un cliente que busca ocupar un puesto o un individuo que busca un empleo, estamos aquí para ayudarlo. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes y solicitantes una atención individualizada para su reclutamiento.

Con OSI, usted ahorra costos de reclutamiento y contratación. Se ahorra el gasto de contabilización de la nómina, los impuestos de nómina, el seguro de compensación para trabajadores, la licencia por enfermedad, la contribución médica y hospitalaria.

Le ahorramos tiempo y lo hacemos más eficiente al controlar la cantidad exacta de trabajadores requeridos para las necesidades de producción específicas. Le ahorramos dinero, ya que solo se le facturan las horas efectivamente trabajadas.
No enviamos a nuestro personal por teléfono, se reportan en persona a nuestras oficinas para recibir información sobre la tarea, antes de ser enviados a su lugar de trabajo. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro personal, será reemplazado sin cargo alguno para usted.

OSI está diseñado para hacer que su negocio sea más rentable y eficiente. OSI se dedica a dotar de personal a todos los niveles de fabricación y operaciones de almacén para una amplia gama de industrias y negocios en el área de Los Ángeles. Si busca agencias de personal industrial ligero, agencias de personal laboral general o agencias de personal administrativo, nuestros reclutadores pueden ayudarlo a alcanzar los objetivos de su fuerza laboral. Proporcionamos asociados para todos los niveles de negocios, desde una compañía Fortune 500 hasta una startup. OSI puede cumplir cualquier requisito que pueda tener, y estamos completamente preparados para facilitar cualquier pedido, ya sea pequeño o grande. Ya sea un asociado para el trabajo de un día o cientos de asociados durante muchos meses a la vez. Además, nuestro personal es bilingüe.