OSI le brinda servicios completos para ayudarle a hacer crecer su empresa

OSI le ofrece los mejores programas de reclutamiento, servicio de nómina en sitio y contratación.

Con OSI, usted ahorra costos de reclutamiento y contratación. Se ahorra el gasto de contabilización de la nómina, los impuestos de nómina, el seguro de compensación para trabajadores, la licencia por enfermedad, la contribución médica y hospitalaria.

CONTÁCTENOS AHORA MISMO

QUITAR LA CARGA DE IMPUESTOS DEL EMPLEADO:

OSI cubre la seguridad social, la compensación de trabajadores, el desempleo y todos los impuestos federales y estatales sobre la nómina. ¡No más reclamos de desempleo! Nunca tendrá que pagar por días de enfermedad, días de vacaciones, días personales, días festivos, ausentismo o cualquier otro beneficio complementario. (A los asociados solo se les paga por las horas que realmente trabajaron).

AHORRO EN COSTOS

Usted ahorra costos de reclutamiento y contratación. Se ahorra el gasto de contabilización de la nómina, los impuestos de nómina, el seguro de compensación para trabajadores, la licencia por enfermedad, la contribución médica y hospitalaria.

Le ahorramos tiempo y lo hacemos más eficiente al controlar la cantidad exacta de trabajadores requeridos para las necesidades de producción específicas. Le ahorramos dinero, ya que solo se le facturan las horas efectivamente trabajadas.

No enviamos a nuestro personal por teléfono, se reportan en persona a nuestras oficinas para recibir información sobre la tarea, antes de ser enviados a su lugar de trabajo. Si no está satisfecho con la calidad de nuestro personal, será reemplazado sin cargo alguno para usted.

SELECCIÓN PERSONAL Y GARANTIA

OSI realiza un intenso proceso de selección de habilidades, historial de trabajo anterior y asistencia mientras los trabajadores están empleados. Nos aseguramos de que estén legalmente autorizados para trabajar en los Estados Unidos. De esa manera, usted sabe que está obteniendo a alguien que cumple con los requisitos que solicitó. Entendemos la necesidad de trabajadores valiosos que estén motivados y dedicados a ejecutar cada tarea que damos. Nuestros empleados altamente calificados están dispuestos a satisfacer sus necesidades de personal para garantizar el 100% de satisfacción. Nuestra base de datos consta de empleados motivados, conscientes de la seguridad y trabajadores, de los cuales seleccionaremos personas para que coincidan con las habilidades que usted necesita.

Nuestros servicios de nómina les ahorran a nuestros clientes el tiempo y los gastos asociados con el personal de incorporación y despido.

FORMAS DE CONTRATACION

Contratación directa

Si está listo para hacer un compromiso a largo plazo, conocemos a los candidatos que necesita.

OSI realiza un intenso proceso de selección de habilidades, historial de trabajo anterior y asistencia mientras los trabajadores están empleados, y nos aseguramos de que estén legalmente autorizados para trabajar en los Estados Unidos. De esa manera, usted sabe que está obteniendo a alguien que cumple con los requisitos que solicitó. Entendemos la necesidad de trabajadores valiosos que estén motivados y dedicados a ejecutar cada tarea que damos. Nuestros empleados altamente calificados están dispuestos a satisfacer sus necesidades de personal para garantizar el 100% de satisfacción. Nuestra base de datos consta de empleados motivados, conscientes de la seguridad y trabajadores, de los cuales seleccionaremos personas para que coincidan con las habilidades que usted necesita.

Contratación temporal

Cuando sabe que necesita talento a largo plazo, pero no está listo para agregarlo a su presupuesto a largo plazo, nuestras soluciones de personal de contratación temporal ofrecen lo mejor de ambos mundos.

Servicios de nómina

Nuestros servicios de nómina le ahorran a nuestros clientes el tiempo y los gastos asociados con el personal de incorporación y desconexión.

Servicios a Industrias y empleos de:

Almacen y Fabrica • Empaquetadores(as) • Etiquetadores • Limpieza • Producción • Bodega • Control de calidad • Carga/descarga • Inventario • Recepción • Montaje. Ensambladores • Inventario • Trabajo de oficina • Nómina • Operadores de montacargas (Forklift) • Nomina de Sueldos. Choferes con licencia clase Clases A, B, C.

CONTÁCTENOS AHORA MISMO

INDUSTRIAS DE SERVICIOS DE PAGO EN SITIO.

¡Conveniente, de vanguardia y confiable! OSI ofrece servicios de nómina en el sitio: la distribución de la nómina en el sitio es un método seguro y rentable para que sus empleados cobren sus cheques de nómina sin abandonar el lugar de trabajo. El servicio de nómina en el lugar es un servicio gratuito que los empleados pueden beneficiar, lo que puede aumentar la productividad. OSI cobra muchos tipos de cheques, incluyendo: Cheques de pago. Cheques del gobierno. Cheques personales. Cheques de fuera del estado. ¡Y más!

PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO REMOTO FUERA DEL SITIO

Nuestros reclutadores industriales ligeros altamente capacitados harán coincidir a los trabajadores confiables con los trabajos de almacén / distribución / fabricación.

Nuestros asociados temporales están ansiosos por trabajar, independientemente de dónde esté ubicada su empresa. Es por eso que contamos con sólidos Programas de Reclutamiento Remoto Fuera del Sitio en ciudades alrededor de los EE. UU.

Es posible que no siempre sea posible que una oficina de reclutamiento sea una ciudad para proporcionar asociados temporales a las empresas, por lo tanto, tenemos importantes Programas de Reclutamiento Remotos fuera del sitio en diferentes ciudades donde existen oportunidades laborales.

Somos anfitriones de un Programa de Reclutamiento Remoto Fuera del Sitio, específico de la industria o de la posición, en Supermercados, Centros Comunitarios, Iglesia, Centros de Fuerza Laboral, etc.

CONTÁCTENOS AHORA MISMO